Farándula

Tico pide ayuda para cumplir sueño de cantar con Morat

Gracias a su talento, Kendall Peña ha llamado la atención incluso de Danna Paola

EscucharEscuchar

El cantante nacional Kendall Peña, está pidiendo ayuda en sus redes sociales para poder cumplir uno de sus más grandes sueños, el próximo sábado.

La banda colombiana Morat dará un concierto en el Estadio Nacional el sábado 19 de noviembre en su gira Morat World Tour y Peña está pidiendo ayuda para lograr cantar con ellos.

El nacional usó su cuenta de TikTok para subir un video donde canta “Valen más”, pieza del nuevo disco de los artistas, para solicitar que por favor los etiqueten para que lo dejen subir a interpretar la canción con ellos.

Muchos fans del tico y de los colombianos se sumaron a la causa, pero aún no hay respuesta.

Cantante nacional Kendall Peña

Peña ha ganado reconocimiento en esa red social, incluso logró llamar la atención de Danna Paola al componer un párrafo extra de una de sus canciones.

El tico tiene tiempo de cumplir su sueño hasta el sábado a las 5:00 de la tarde.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.