Farándula

Tigo Sports está a punto de robarle otra ficha a Teletica

Estadígrafo y comentarista de Teletica suena para ocupar silla que aún tiene libre Kristian Mora en su equipo

EscucharEscuchar

Parece ser que el canal Tigo Sports todavía no ha cerrado su mercado de fichajes.

Luego de la contratación sorpresa de Gustavo López hay otro nombre que suena fuerte para unirse al equipo deportivo del nuevo canal de La Sabana.

Según nos contaron, a otro que ya tentaron y le ofrecieron buen billete es al estadígrafo y comentarista Christian Sandoval.

De hecho, el lunes anterior cuando presentaron oficialmente a “Tavo” López en Tigo Sports Noticias, sus nuevos compañeros empezaron a vacilar que tendrían que hacer más campo en el set porque podría venir una silla más grande muy pronto.

“Yo hablé de una silla que está preparada, pero eso es lo bonito, ahí con el camino recorrido se irán dando las cosas. Hoy, mañana, en seis meses, en un año. Cuando tenga que ser”, dijo Kristian Mora ese día antes de terminar el noticiero deportivo.

Aunque no dijo nombres, calza muy bien con el rumor de que Sando sería el próximo en ocupar esa silla.

Contactamos a Sandoval y esto fue lo que nos contestó sobre su posible vinculación con Tigo.

“Lo que te puedo decir es que yo estoy muy bien en el canal, tengo muchos proyectos con el canal, tengo muchos proyectos con la radio y muchos proyectos con TD Más y yo estoy muy tranquilo, muy feliz.

“Ellos no dijeron ningún nombre. Yo los vi porque obviamente Tavo es mi amigo de muchos años y es un hermano de la vida, a Kristian y a Monte también los quiero muchísimo, pero que yo sepa ellos no dijeron mi nombre ni nada”, dijo.

Lo que nos dijo Sandoval sonó a cuento de futbolista porque lo mismo dijeron Johan Venegas y Marcel Hernández y días después los vimos poniéndose la chema de la Liga. Como dijo Kristian Mora, puede que el fichaje se dé hoy, mañana o en unos meses.

También le hicimos la consulta al canal deportivo.

“Reconocemos que Christian Sandoval es un gran talento, sobre todo en el tema de manejo de estadísticas. Tigo Sports siempre busca incorporar los mejores talentos para ofrecer a nuestros televidentes información innovadora, dinámica y lo mejor del deporte. Sin embargo, en este momento, no estamos en ninguna negociación con Christian”, dijo Marco Silva, gerente de Tigo Sports.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.