Farándula

Titanic volverá a las salas de cine para celebrar su 25 aniversario

La exitosa película será adaptada a un formato 4k y 3D

EscucharEscuchar

Una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos, la de Jack y Rose, vuelve al cine para celebrar su aniversario número 25.

Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, volverá a las salas de cine a partir del 10 de febrero y en un formato 4K y 3D.

La noticia la comunicó 20th Century Studios, quienes esperan que la cinta vuelva a ser un éxito en taquilla, pues su reestreno va a coincidir con el fin de semana del Día De San Valentín y el amor de Jack y Rose es uno de los favoritos de muchos.

La productora incluso lanzó de nuevo el tráiler de película. La cinta, en su estreno, el 19 de diciembre de 1997, logró recaudar al rededor de 2.187 millones de dólares y ganar 11 premios Oscar.

El video del adelanto ya suma millones de reproducciones y en redes sociales la noticia tiene a más de uno buscando acompañante para disfrutar de este trágico romance en la pantalla grande.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.