Farándula

¡Todo un millonario! Carlos Guzmán dice que se pegó el mayor “con todo y serie” hace 35 años

El músico y líder del grupo Gaviota está casado con la cantante Marianela Herrera

EscucharEscuchar

El músico y cantante Carlos Guzmán dice sentirse millonario desde el preciso momento en que su esposa, la también cantante Marianela Herrera, aceptó casarse con él.

El creador de “Soy tico” está de aniversario de bodas y asegura que se pegó el mayor “con todo y serie” desde el preciso momento en que conoció a Nela.

“Hoy se cumplen 35 añitos de la decisión de compartir nuestras vidas. Sí, como dicen, el matrimonio es una lotería y yo me pegué el mayor con todo y serie con Nela Herrera”, escribió el músico en su cuenta de Facebook, donde subió una foto de aquel momento.

El cantante del grupo Gaviota y su esposa tienen dos hijas, Carolina y Lucía, y es una de las parejas más consolidadas del medio artístico, así que les deseamos muchas felicidades y muchos años de amor y unión.

Por cierto, en junio pasado el grupo Gaviota cumplió 45 años de trayectoria y luego de dos años tan difíciles por la pandemia ha logrado volar alto en los últimos meses gracias al apoyo de algunos empresarios que los sigue contratando para tocar en sus salones y restaurantes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.