Farándula

¡Todos a bailar! Rina Vega y Gregory Cabrera se van de gira con la agrupación Corazón Plata

El dúo explosivo del país se estará presentando en los mejores salones de baile de cada pueblo

EscucharEscuchar

Cuando Rina Vega y Gregory Cabrera decidieron volver a trabajar juntos se prometieron poner a gozar a todo el público como antes lo hacían, cuando cantaban para la agrupación Calle 8.

Hace unos meses lanzaron su primer tema juntos, llamado “Veneno y miel”, bajo el sello de la disquera Music Is Us Record (propiedad del empresario Isaac Sisso), y ha sido tal el éxito en las radios y en sus presentaciones que ya idearon irse de gira por todo el país, para agradecer ese apoyo de su público.

La gira, organizada por la promotora Coro Producciones y bajo el apoyo de Radio Centro (96.3 F.M.), arrancará este viernes 2 de setiembre y se extenderá hasta el próximo mes.

Lo más bonito es que estarán acompañados del grupo Corazón Plata. Es decir, será un evento para bailar de principio a fin con cumbia de la buena, merengue, salsa y otros ritmos.

La primera presentación será en el salón Acapulco, en Santa Rosa de Pocosol, en San Carlos, a partir de las 8:00 p.m. y también estará de invitada la cantante Lucy Rodríguez.

“Trabajar con Rina es algo muy especial porque fue la primera persona que conocí de esta zona. Son muchos años de respeto y admiración mutua y qué mejor que reencontrarnos, trabajar y grabar juntos”, dijo Gregory.

El productor Alejandro Adaniz, de Coro Producciones, explicó que la idea es tratar de llevar la música de Gregory y Rina a los salones de baile más populares y que el público pueda disfrutar de todos sus éxitos de cuando estuvieron en Calle 8, como solistas y ahora como dúo.

La gira los llevará por Abangares, Siquirres, Puriscal, Desamparados, San Ramón, Cartago, Acosta, Parrita, León Cortes, San José Centro y Alajuela.

En cada baile el precio de la entrada varía y se puede conseguir en el mismo lugar y la agenda oficial se puede observar en la página de Facebook de los cantantes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.