Farándula

Toledo pasó cuatro noches sin pegar los ojos para jalarse un discazo

Artista nacional siente que está más maduro y quiere reflejarlo en su música

EscucharEscuchar

El cantante nacional Toledo pasó cuatro noches sin dormir y no porque se pegó una fiestota de aquellas. Es que su disco nuevo demandó todo ese esfuerzo.

El negrazo lanzó en estos días una producción a la cual le tiene mucha fe debido al esfuerzo y a la breteada que se pegó.

El disco se llama "Cuatro noches sin dormir" y está cargado de reggae y de buenas vibras, como él mismo lo define. Trae 15 piezas, todas grabadas y hechas en el estudio Ruff & Tuff, que pertenece al artista y a su hermano DJ P.

También tiene mano del productor Marco Castro y de dos mexicanos que le metieron amor a un par de canciones.

"La maqueta se hizo en cuatro noches que estuvimos metidos en el estudio. No estaba planeado, pero así lo hicimos. Empezaron a salir ideas porque estábamos inspirados en esos días, hicimos casi todo el trabajo y ya después volvimos y lo perfeccionamos. Tiene como base reggae y buenas vibras porque soy más maduro a los 37 años", dijo Toledo, quien es tata de cuatro hijos y está casado

Como curiosidad, el artista incluyó en la portada del disco a su abuelo, don Louie Prescod, quien aparece junto a él fumando habano y tomándose un traguito.

"Él vive en Barbados y cualquier música que lo acompañe a tomarse un trago le gusta, todos los días se toma un tapicito de ron y eso lo mantiene a cachete", comentó Toledo.

El cantante quiere empezar a tocar solo con banda porque dice que suena mucho más rico.

La producción está disponible para descargar en todas las plataformas digitales y en físico se va a poder conseguir en las tiendas Costa Rasta y Mister Rasta a partir del próximo viernes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.