El famoso jugador de fútbol americano Tom Brady eligió Costa Rica para recuperarse de su reciente operación de rodilla.
El estadounidense, de 43 años, fue captado junto a su esposa, la modelo Gisele Bündchen, vacacionando una vez más en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, donde tienen un chozón.
El medio estadounidense Page Six compartió una serie de fotografías donde se ve a la pareja junto a sus hijos disfrutando en el país y, además, detallan que el jugador aún anda con una venda en su rodilla izquierda, lo que significa que no se ha recuperado del todo.
Luego de la finalizada la pasada temporada de la NFL, el 7 de febrero, el jugador debió someterse a una operación en su rodilla izquierda debido a una lesión en sus articulaciones. En ese Super Bowl el veterano mariscal de campo alcanzó su séptimo anillo de campeón.
Brady es catalogado como el mejor atleta del fútbol americano en toda su historia, pues ganó seis de sus anillos con los Patriotas y aunque se marchó a Tampa Bay para jugar con los Bucaneros en tan solo un año ganaron el campeonato.
LEA MÁS: Indigente se quedó dormido en mansión de la modelo Gisele Bündchen
La pareja también había decidido recibir el 2021 en Santa Teresa, lo cual confirma que están tan encantados de pasar aquí que regresan a cada rato.
Esta vez se dejaron ver en un restaurante de la zona playera.
LEA MÁS: ¿Qué hacen Laura Rodríguez y la supermodelo Gisele Bundchen juntas?
“La pareja se divirtió y conversó durante una cena al aire libre. La supermodelo, de 40 años, luciendo un maxi vestido negro y Brady con una camiseta y pantalones cortos”, dice la publicación de Page Six.
También describe que andan con sus hijos Benjamin, de 10 años; Vivian, de 8 años, y Jack, de 13 años, que es hijo del jugador junto con su exnovia Bridget Moynahan.
Gisele Bundchen and Tom Brady in Costa Rica (March 2021) pic.twitter.com/bgk8PJ2Az3
— Gisele Bündchen Daily (@giseledaily) March 29, 2021
Tom y Gisele se casaron aquí en una ceremonia privada en el 2009 y siempre han sido una de las parejas más seguidas por los medios internacionales.