Farándula

Toreros improvisados se quitarán las ganas en “La Cancha”

Grupo Los Super Amigos estarán en el programa de TD Más como invitados y mostrarán algunas de las sorpresas que tenían para los toros de Zapote

EscucharEscuchar

Los toreros improvisados que conforman el grupo de Los Súper Amigos se quedaron vestidos y alborotados debido a la suspensión de los toros de Zapote por parte del Ministerio de Salud a raíz del coronavirus.

Sin embargo, ellos matarán fiebre este miércoles cuando den una probadita de lo que tenían pensado hacer para los televidentes, solo que no sería sobre la arena del redondel, sino en una cancha sintética, ya que fueron invitados a participar en el programa “La Cancha”, de TD Más que se transmitirá entre las 8 y 11 p. m.

Como ya no podrán usar los trajes de los superhéroes que se mandaron hacer para los toros de este año, los muchachos aprovecharán para quemar fiebre y lucir sus mejores galas en el espacio que conducen Gabriela Jiménez y Christian Sandoval.

Jonathan Monge, mejor conocido como Robin dentro del ambiente taurino, contó que presentarán a su nuevo personaje Luigi, cuyo traje lo lucirá de ahora en adelante el torero improvisado Carlos Eduardo Cid Lara.

“Por lo general nosotros salimos en televisión en Navidad y se dio la oportunidad. Además todos nosotros, de una u otra manera, jugamos un poquitillo fútbol, así que vamos a ir a retar a los exfutbolistas a ver qué tal nos va”, dijo Monge, líder de los Súper Amigos.

Aunque ellos son varios personajes, solo participarán Robin, el Capitán América, Linterna Verde, Sub Zero y Luigi, debido a los protocolos del programa,

Bailarán al ritmo de los Tik Tok

Desde hace varias semanas este grupo de improvisados venía preparando una serie de coreografías y todo un espectáculo visual con el que iban a sorprender al público durante las transmisiones de los toros.

El bailarín Khristopher Taylor, quien estuvo en el programa “Combate”, se había encargado de ponerlos a mover las caderas y según contó Robin, una de las coreografías que les montó era una especia de mix con las canciones más pegadas en la aplicación Tik Tok.

“Ahora como suspendieron los toros a mí se me ocurrió que ese día en La Cancha podemos presentar un pedacito de la coreografía. Hay un playlist en Spotify que se llama Tik Tok Latino 2020 que eran las canciones que íbamos a bailar en el redondel, entonces, vamos a presentar por lo menos un par de cancioncillas ahí para que la gente las disfrute”, adelantó.

Los Súper Amigos se creó hace 12 años luego que el night club Tango India VIP ideara tener su propio grupo de toreros improvisados dentro del redondel de Zapote. Dos años después siguieron ellos solos con apoyo de otros patrocinadores.

Este programa “La Cancha” es el mismo en el que salió el humorista Carlos Ramos, el Porcionzón, vestido de coronavirus la semana pasada.

El espacio que se creó solo para esta temporada navideña lo transmitirán todas las noches hasta el próximo 27 de diciembre y se trata de cumplir varios juegos relacionados con el deporte rey entre los equipos participantes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.