Erick Quirós.7 noviembre, 2018

El grito de puerta está cada vez más cerca y en esta ocasión los cachitos cornearán nuevamente en Zapote y Pedregal.

Este miércoles la televisora Multimedios anunció que transmitirá las corridas de toros desde el centro de eventos Pedregal.

Al igual que en Zapote, estas serán del 25 de diciembre al 6 de enero, con la diferencia de que será una única corrida por día, de 5 p. m. a 8 p. m.

Daniel Coto, gerente general de Multimedios, afirmó que la idea es darle otra opción a la gente en un ambiente familiar y seguro.

“Será una única corrida y tendremos a las dos mejores ganaderías del país que son la de Beto León y la de Heriberto Abarca. Tendremos juego de pólvora después de cada corrida, rodeo en vivo, bares vaqueros, campo ferial, parqueos a la par del redondel y mucho más”, dijo.

En cuanto al elenco que estará en pantalla, los elegidos son Cristiana Nassar, Gustavo Gamboa, Marcela Ugalde, Emeterio Viales, Edgardo Camacho, Jorge “Koke" Abarca y Jeffrey Castillo.

“Esperamos unas tres mil personas en cada corrida y una quinientas mil viéndonos por tele cada día”, señaló Coto, quien añadió que los precios serán bastante accesibles para la familia.

El año pasado se le hicieron muchas mejoras al redondel de Zapote. Foto de: Diana Méndez.
El año pasado se le hicieron muchas mejoras al redondel de Zapote. Foto de: Diana Méndez.
Con descuento

Por otro lado, en Zapote ya empezaron a vender las entradas para las corridas de fin y principio de año.

Los boletos están a la venta a través de la página www.specialticket.net. Durante el mes de noviembre, los que compren sus entradas tendrán un descuento del 10%. Los precios van desde los ¢14.000 hasta los 25 rojitos, dependiendo del día y de la hora.

El año anterior se realizaron muchas remodelaciones e importantes cambios en el redondel de Zapote, uno de esos fue en la gradería ya que se eliminó la madera y se cambió por fibrocemento, que es un material que durará por muchos años.

En estos días se realizan trabajos de pintura y detalles para que esté totalmente listo para recibir a los miles de costarricenses que llegarán a disfrutar los toros a la tica.

Ya lo sabe, ahora tiene para escoger y gozar de la mejor fiesta de fin de año.