Farándula

Transformista animó fiesta de cumpleaños de periodista de canal 7

Presentador Josué Sánchez empezó a celebrar sus 30 primaveras

EscucharEscuchar

El periodista de espectáculos de Telenoticias, Josué Sánchez, celebró por adelantado su cumpleaños en compañía de varios de sus amigos del medio farandulero así como del canal de La Sabana.

Una de las grandes sorpresas del festejo fue que llegó la conocida transformista Candy Iser a hacer un show vestido como Selena.

Candy meneó las caderas a más no poder e hizo que tanto Josué comos sus compas cantaran a todo galillo cada una de las canciones de la reina del tex-mex.

El festejo se realizó en un restaurante ubicado en avenida Segunda, muy cerca del Teatro Nacional, donde también llegó el mago Alejandro Navas a sorprender a los invitados del reportero con sus trucos.

Sánchez cumplirá 30 años el próximo 17 de junio, pero decidió empezar la fiesta desde ya y hasta que se acabe el mes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.