Farándula

“Travesura” del hijo de Ben Affleck puso un carrazo en boca de todos

Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini Urus valorado en más de ¢171 millones contra otros dos autos de lujo

Escuchar este artículo

Samuel, el hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó hace un mes un Lamborghini Urus que vale $253.972; es decir, más de ¢171 millones. ¡Qué clase de travesura!

Lo curioso es que gracias a semejante torta, el nombre del Lamborghini Urus está en boca del todo el mundo desde ese momento, ya que con solo verlo enamora, aunque su precio se encarga de bajarle los ánimos a cualquiera.

Todo comenzó cuando el actor y su ahora esposa, Jennifer Lopez, probaban diferentes modelos en un concesionario de lujo en Los Ángeles, el pasado 27 de junio, cuando el menor, de 10 años, se subió a uno de los vehículos que tenía el motor encendido, y lo puso en reversa. Enseguida perdió el control del chuzo y chocó contra un BMW blanco que estaba estacionado.

Otras fuentes dijeron que Samuel, aparentemente un joven fanático de las naves, decidió subirse al auto para probar las marchas y los pedales. Affleck no tardó en rodear con sus brazos al hijo que comparte con su exesposa, Jennifer Garner, para consolarlo tras su travesura.

Al comprobar que todos estuvieran bien, y que los autos no mostraran daños mayores, los actores se relajaron y consolaron al pequeño.

Después de charlar brevemente con los empleados de la concesionaria, Affleck se relajó, y él y Lopez se enfocaron en el güila. Un representante del actor compartió con la prensa que todos los involucrados estaban bien, y que los vehículos no sufrieron daños visibles.

Samuel es el más pequeño de los tres hijos de Affleck comparte con su ex Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

JLo por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max, de 14 años.

Modelo histórico

El auto, víctima del accidente hollywoodense, es un Lamborghini Urus amarillo, un superdeportivo que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora, cuesta aproximadamente $253.972 (más de ¢171 millones) y es una de las joyas del mercado automotor.

En solo cuatro años, el SUV deportivo alcanzó las 20.000 unidades vendidas, el doble de rápido que el Lamborghini Huracán - que necesitó ocho años para alcanzar dicha cifra-, y pasó a la historia como el modelo de Lamborghini con el récord de ventas.

Por ahora, aunque no para siempre, el Urus se comercializa en una única variante, armado con un motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 650 CV de potencia y 800 Nm, suficiente como para pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanzar 305 km/h . Lo único que lo separa de ser el SUV más rápido del mundo son cinco kilómetros, ya que los vehículos de esta categoría que se llevan los primeros puestos del podio son el Aston Martin DBX 707 (que alcanza 310 km/h ) y el Bentley Bentayga Speed (que alcanza los 306 km/h).

Además de ser un modelo de avanzada, el Urus fue el vehículo de entrada a la marca para gran parte de la actual clientela; los primeros meses que le siguieron a su lanzamiento oficial, Lamborghini reveló que el 70% de los pedidos eran de conductores que nunca habían tenido un modelo de la firma.

Desde Lamborghini también compartieron que la mayoría de clientes opta por el programa de personalización Ad Personam, y que los colores que más se piden son los Grigio Telesto, Blu Cepheus y Viola Pasifae; y que la unidad número 20.000 del modelo italiano fue un ejemplar exclusivo con la carrocería de un color Viola Mithras combinado con el tono negro brillante de las llantas y de las pinzas de freno.

Nueva versión

En lo que respecta a las últimas novedades del modelo, ante la llegada próxima del Ferrari Purosangue, el SUV de Lamborghini recibirá cambios y mejoras. Desde su lanzamiento, allá por el 2018, al Lamborghini Urus le fue tan bien, que la marca italiana no encontró motivos para actualizarlo.

Sin embargo, la cosa cambió cuando se reveló que su contrincante estaba trabajando en lo que sería su primer SUV -o FUV (Ferrari Utility Vehicle) como prefieren decirle desde la marca italiana-, que se lanzará oficialmente en setiembre. Anticipándose a la presentación de lo que será uno de los grandes competidores del Urus, en Lamborghini se pusieron a trabajar para darle a su SUV un aire renovado, que se presentará al mundo mediante la etiqueta Evo.

Ya se captaron pruebas de campo del modelo en las rutas de Alemania, en donde se observaron las siguientes novedade: llantas con diseño hexagonal , paragolpes rediseñado, muy parecido al del Huracán Técnica; deflectores en paragolpe delantero; guardabarros traseros con salidas de aire; y capot con tomas de aire rediseñadas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.