Farándula

¡Trío incómodo! Natalia Rodríguez andaba con su novio y se topó a su ex, Mario Chacón de la Media Docena

Se encontraron en el lanzamiento de un nuevo vehículo

EscucharEscuchar

El pasado martes durante el lanzamiento de un nuevo carro en el hotel Intercontinental vi que andaba la presentadora de Sábado Feliz Natalia Rodríguez con su nuevo novio, el doctor Emilio Garro. Andaban bien agarraditos de la mano.

Resulta que al ratito volví a ver a Natalia conversando con un grupo de personas entre las que se encontraba su expareja, el integrante de la Media Docena Mario Chacón.

Naty como que estaba muy interesada en el tema porque pasó hable que hable mientras que el doc solo atinó a verla unos pasos más atrás.

El hombre no se veía muy contento de quedar en medio de ese grupo.

Al que también noté un poco incómodo por la situación fue a Mario, quien estuvo muy calladito.

Natalia y Mario son dos faranduleros que pasan yendo a cuanta actividad los invitan y tarde o temprano se iban a llegar a topar en una con el doctor en el medio, sobre todo ahora que la presentadora dejó de esconderlo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.