Farándula

Tu cara me suena fichó a un reconocido locutor, pero su cara no se ve

Tu cara me suena arrancó su sétima gala este 7 de abril

EscucharEscuchar
MATERIAL EMBARGADO. PROHIBIDO SU USO Y PUBLICACION ANTES DEL DOMINGO 7 DE ABRIL A LAS 10PM

En esta nueva temporada de Tu cara me suena hay una cara nueva que no se ve en la transmisión en televisión, pero sí la ven quienes están dentro del estudio.

Teletica decidió fichar esta vez a un famoso locutor para que fuera su voz en off o animador del público que está presente en el programa de imitaciones durante los cortes comerciales.

Se trata de Antonio Bertarioni, mejor conocido como el “Tigre Tony”, quien está debutando en este formato.

A él le corresponde estar animando a los asistentes al estudio Marco Picado para que no se aburran previo al inicio de la grabación o bien cuando están en corte, así como también le toca estar dando indicaciones sobre el momento en que se pueden levantar para ir al baño.

28/12/2023     Toros a la Tica, Palmares. Corrida de toros vespertina, cuya transmisión estuvo a cargo de Teletica Canal 7. Toros de monta y de cacho bravo (de corridas) de ganadería La Pinta fueron los encargados de ponerle la emoción dentro de la plaza. Pero además del ganado, montadores y toreros improvisados se llevaron las palmas de los espectadores que llenaron las gradas del redondel. Otra actividad que llamó mucho la atención y fue muy celebrada fue el Campeonato Nacional de Barrileras.

Años atrás esta función la hacía el animador Eduardo Quirós, también habían contratado para Dancing with the Stars al locutor Danny Álvarez, el Danny CR, así como al locutor Christopher Brenes para Nace una estrella.

El Tigre Tony también es el animador de Verano Toreado; es decir, el encargado de animar dentro del redondel por lo que ya tiene buena relación con los del 7. Sin olvidar que también estuvo en Force Masters.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.