Farándula

Última película que filmó Bruce Willis antes de ser diagnosticado es un pegue en Netflix

Película de Bruce Willis trata sobre un expolicía de un pueblo decidido a declarar ante la justicia en contra de un narco

EscucharEscuchar

En febrero de este año, la familia de Bruce Willis informó que el actor, de 67 años, padece demencia frontotemporal; sin embargo, antes de su retiro oficial de la pantalla grande, protagonizó “En el lugar equivocado” y actualmente, compite en los primeros puestos de películas más vistas Netflix.

“En el lugar equivocado”, que dura una hora y 36 minutos, relata la historia de un expolicía de un pueblo decidido a declarar ante la justicia en contra de un narco luego de presenciar un asesinato. Sin embargo, esto generará que amenacen a su hija, lo que traerá nuevos problemas.

En este momento, ¡Qué viva México!, Presagio, El lado profundo del mar y Alias son los títulos más vistos junto al film protagonizado por Bruce Willis. El film de suspenso es dirigido por Mike Burns.

En esta entrega, Bruce Willis está acompañado de un selecto grupo de actores como Ashley Greene, Michael Sirow, Michael Sirow y Texas Battle, entre otros.

Cabe señalar que esta película es del 2022, antes de que el mundo de la cinematografía se enterara del delicado estado de salud del reconocido actor de Hollywood .

En febrero de este año, la familia anunció que Bruce Willis se retiraba de la actuación por sufrir de afasia. Pero luego emitieron un comunicado con el diagnóstico definitivo que recibió el actor: demencia frontotemporal.

“Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo el amor y la compasión que le demostraron a Bruce en estos últimos diez meses”, expresaron en el comienzo del comunicado.

El texto está firmado por la actual esposa de Willis, Emma Heming, por su ex, Demi Moore, y por las cinco hijas del actor: Rumer, Scout, y Tallulah, de su primer matrimonio con la actriz de “Propuesta indecente”, y las pequeñas Mabel y Evelyn, fruto de su segundo matrimonio con Heming.

“Desde que anunciamos que Bruce tenía afasia en 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencial frontotemporal (conocida por sus siglas en inglés, FTD). Lamentablemente, hay una dificultad para comunicarse como uno de los síntomas de esta enfermedad que Bruce está enfrentando. Aunque esto es muy doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro. Es una enfermedad cruel sobre la que muchos de nosotros jamás escuchamos y que puede golpear a cualquiera”, añadieron.

La familia del actor también arrojó luz sobre dicha enfermedad, explicando que, para las personas menores de 60, es la forma más común de demencia y que el diagnóstico generalmente “puede llevar años”. “Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, apuntaron, remarcando que quieren que el actor viva “la vida más plena posible” dentro de sus circunstancias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.