Farándula

Un ex y la actual pareja de Keyla Sánchez serán compas en Cartaginés

Camerino brumoso podría arder si no hay madurez de los futbolistas

EscucharEscuchar

David Ramírez no se había terminado de poner la chema de Cartaginés y en las redes sociales ya abundaban los memes de él, Carlos Hernández y la presentadora Keyla Sánchez.

La chota se da porque el nuevo delantero fue pareja de la presentadora de Qué buena tarde, quien es actualmente la novia del volante brumoso.

La polémica relación se dio en el 2018 cuando se soltó el rumor de que la ramonense andaba con Ramírez.

Pues el rumor dejó de serlo cuando ellos mismos confirmaron el romance subiendo fotos juntos a sus redes sociales.

Incluso Keyla, quien es manuda, hasta celebró un título de Saprissa con una camisa que sacó el Monstruo para celebrar el título número 34 al lado de su nuevo amor.

Keyla salía en una foto en los regazos de Ramírez, quien hasta le puso en el cuello la medalla de campeón que recibió en la premiación.

Eso sí, el romance entre ambos no duró mucho y al tiempo se supo que Sánchez se estaba dando una nueva oportunidad con Hernández, papá de su hijo Thiago, de seis años.

Ramírez hizo lo mismo, ya que regresó con Daniela Mora, con quien tiene dos hijos.

Desde entonces, Hernández y Keyla se mantuvieron un poco más estables, pero hace unos meses se habló de que nuevamente habían terminado.

El amor los unió otra vez y ahora se enfrentarán a la difícil situación de que Carlos tenga que ver todos los días a David en los entrenamientos y ¿por qué no?, hasta compartir habitación en alguna concentración.

¿Manejable?

Como todo el mundo empezó a hacer memes y a hablar del tema, consultamos con la psicóloga María Ester Flores para que nos explique si es posible llevar una relación sana en una situación como esta, pues ambos deberán de jalar para el mismo lado si quieren, primero mantener sus trabajos y, después, lograr el objetivo brumoso del campeonato.

Para la experta, los futbolistas deberían de intentar manejar una relación de respeto, pero depende de la madurez que tengan.

“Hay gente que tiene mucha capacidad para afrontar crisis porque tiene una preparación para la adversidad y quizá se le haría más fácil superarlo, que otra que haya tenido una vida más tranquila en el campo del amor. Es difícil de manejar, pero las personas van a tener que ver dónde guardan esas emociones para priorizar el lado profesional”, dijo la profesional.

Flores sabe que el tema se complica muchísimo más por el hecho de que los tres involucrados son figuras públicas.

“Hay que evitar ser explosivos porque el hombre suele ser más impulsivo, la mujer es más de planear las cosas. En este caso es difícil predecir si la razón o la emoción les va a ganar, pero lo recomendable es mantener distancia, un saludo cordial y ya, no buscar cercanía de ningún tipo por aquello de que haya resentimientos”, explicó María Ester.

La psicóloga le recomendó a los compañeros evitar hacer bromas y encender la chispa entre ambos y al técnico Hernán Medford poner las cosas claras desde un principio para que no se le vaya de las manos el asunto.

“Deberían ser muy respetuosos porque para nadie debe de ser bonito estar en la mira de todos, más en un tema así. La gente es muy cruel y hace bullying, creo que el entrenador debería de decirles a todos que hay un problema personal y que nadie haga burlas o comentarios de eso”, añadió.

Cabe recordar que un caso similar se dio en la selección nacional cuando Rónald González convocó al defensor Francisco Calvo y al delantero Jonathan Moya.

El liguista es la actual pareja de Mariana Jiménez, quien estuvo casada con el jugador del Chicago Fire, de la MLS, y con quien tiene un hijo de casi cuatro añitos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.