Farándula

Un jalón de orejas para los hombres es el nuevo tema de Gregory Cabrera y Lunita Araya

La canción habla del cuidado que deben tener los hombres con sus parejas

EscucharEscuchar

Los cantantes Lunita Araya y Gregory Cabrera se juntaron para jalarse un piezón que habla del cuidado que deben tener los hombres con las mujeres a la hora de estar en pareja.

El tema, que viene con video incluido, se llama “Cero evidencias” y muestra a un hombre machista, descuidado y poco amoroso con su amada. Sin embargo, contrario a lo que pasaba hace muchos años, que ellas aguantaban de todo, la protagonista de la pieza no lo hace y en dos toques se consigue a otro, a un amigo de él, para que duela más.

“Antes las abuelitas aguantaban de todo, pero hoy en día creo que los golpes que se han llevado las han hecho despertar. Por culpa de esos maltratos y desatenciones se ha ido perdiendo la ilusión del amor”, aseguró Gregory.

El colombiano, quien acaba de casarse con Marygens Araya, afirma que ahora más que nunca hay que ser atentos con nuestras parejas, porque de lo contrario, podemos quedarnos solos en cualquier momento.

“Eso va directo pa’l saco mío, hay que tener tolerancia. Tanto la mujer como el hombre deben mostrar su amor, cariño y respeto a la pareja, porque ya nadie aguanta nada”, agregó.

En cuanto a la yunta con Lunita, dijo que la invitó a participar porque es una artista a la cual admira como cantante y como persona.

“Ya habíamos compartido escenario en un video que ella hizo con Las Melódicas, hicimos bonita amistad, conocí su historia, que ha batallado para sacar adelante a sus hijos y eso me inspiró, aparte de su calidad vocal. Entonces vi que los dos estamos en la misma sintonía de querer salir adelante, tenía rato no trabajar con una mujer y salió muy bien. Es una balada pop-ranchera. Para el video trabajamos a otro nivel, a 4K y con un lente especial, muy diferente a lo que habíamos hecho anteriormente”, contó.

El tema ya está sonando en varias emisoras y también se puede escuchar en las redes del cantante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.