Farándula

Un queque bien macabro para Bryan Ganoza

El cantante ya logró superar los 2 millones de reproducciones de su canción

EscucharEscuchar

A Bryan Ganoza no le molesta para nada que ahora todo el mundo lo llame “el cabro más macabro”.

De hecho, le gustó tanto el sobrenombre que le pusieron por su canción “El Triángulo” que para la celebración de su cumpleaños 33 mandó hacer un queque muy especial e inspirado en el apodo,

Ganoza B El diamante pidió que el queque fuera la figura de un cabro y en eso lo complacieron, pero lo dejó como loco un detalle: la pastelera le puso un arete en la nariz, como lo anda él.

Otro cosa que tiene muy feliz a Bryan es que su canción ya llegó a los 2 millones de reproducciones en YouTube, logro que ningún artista nacional ha conseguido en tan poco tiempo.

La pieza apenas tiene seis meses en ese sitio de videos y música y está más macabra cada día.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.