Farándula

Un superaficionado al Team es el nuevo director de Noticias Repretel y NC 11

Jerry Alfaro, quien era jefe de información, asume su nuevo cargo a partir de este viernes

EscucharEscuchar

El periodista Jerry Alfaro es desde este viernes el director de Noticias Repretel y NC 11, según lo comunicó el presidente de Repretel, Fernando Contreras.

Alfaro era el jefe de información del noticiero de canal 6; sin embargo, sus jefes decidieron darle la capitanía de ambos noticieros.

Desde la salida de Roxana Zúñiga, quien se pensionó en setiembre del año pasado, este puesto estaba a cargo de Juan Carlos Otero pero, según el comunicado que emitió la televisora, trabajará en el canal hasta el mes de abril.

Repretel aclaró que no se referirá más al tema, es decir, se desconocen las causas por las que se va Otero.

Jerry Alfaro, de 45 años, tiene 21 años de laborar en Noticias Repretel y es uno de los presentadores oficiales de la edición estelar de las 7 p.m.

Como reportero, Jerry ha sido enviado a la cobertura de diversos acontecimientos como cuando estuvo en el Vaticano por el fallecimiento del papa Juan Pablo Segundo; en Holanda, por el conflicto limítrofe entre Costa Rica y Nicaragua. También fue enviado a España, donde produjo un documental sobre la vida del futbolista Keylor Navas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.