Farándula

Una foto evidenciaría que bronca entre Keyla Sánchez y su novio Alejandro Sequeira sí existió

A pesar de que quisieron hacer como que no pasó, esta imagen sirve para probar que algo pasó entre Keyla Sánchez y Alejandro Sequeira

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez vive al máximo su nueva relación con Alejandro Sequeira.

Este lunes el youtuber Diego Bravo dejó con la boca abierta a más de uno al publicar una foto de la presentadora Keyla Sánchez.

El pasado fin de semana Sánchez y su pareja se fueron a pasear al Caribe, con el fin de pasarla bien y ver el eclipse; sin embargo, después de pasar días envidiables, los seguidores del galán de Keyla quedaron impresionados porque Alejandro se voló todas las fotos que tenía con la presentadora; hasta grabó unas historias que dejaron a más de uno confundido.

Aparentemente él se devolvió del Caribe solo, lo que generó aún más confusión fue que horas más tarde, desarchivó las fotos que tenía con la presentadora y volvieron a aparecer, hasta un supuesto video en el que ambos venían de vuelta juntos, que según el youtuber ya había sido grabado.

Bravo, este lunes en sus redes sociales compartió un video, lo que generó gran cantidad de comentarios sobre el tema. Hasta una persona aprovechó para enviarle una foto donde supuestamente sale la presentadora con un texto que decía: “Hola Dieguito. Me gustaría mantenerme en el anonimato pero a Keyla le tocó devolverse solita y la vi en la Terminal Doméstica del Juan Santamaría”.

Eso sí, la imagen está borrosa y si bien la silueta parece de Keyla, nada se podría afirmar, así como que la foto sea de este fin de semana. Pero es mucha casualidad, ¿no?

De momento, la pareja no ha vuelto a compartir ni fotos, ni videos juntos y los perfiles de ambos aparecen intactos.

Un seguidor de Diego Bravó pescó a Keyla viajando sin Alejandro
Un seguidor de Diego Bravó pescó a Keyla viajando sin Alejandro
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.