Farándula

Una rapera ganó 615 millones de colones en OnlyFans en solo seis horas

La cantante Bhad Bhabie rompió el récord mundial de esa plataforma de contenido para adultos

EscucharEscuchar

La rapera Bhad Bhabie se volvió tendencia esta semana ya que facturó un millón de dólares (unos 615 millones de colones) en la plataforma OnlyFans en tan solo seis horas.

Con 18 años recién cumplidos, la artista estadounidense rompió un récord mundial en esa plataforma para adultos.

La también influencer superó a la actriz Bella Thorne, quien logró una cifra similar de platica, pero en 24 horas.

Para que no quedara duda de su ganancia y para que sus seguidores vieran que sí había logrado esos números tan impactantes, la cantante subió una captura de sus registros de OnlyFans, en los que se detalla sus ingresos.

La rapera de Florida, cuyo nombre verdadero es Danielle Peskowitz Bregol, adjuntó una publicación detallando que la gran mayoría del dinero es proveniente de las suscripciones de sus seguidores, pero también por propinas y por quienes pagan por mensajes privados.

“Estamos rompiendo todas las reglas en OnlyFans. Nos vemos allí”, fue el mensaje que la rapera envió a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram.

Los complació y ganó

Su fama inició cuando apareció en un episodio de Dr. Phil, el programa del doctor Phil McGraw, donde se habla de problemas familiares, desde adolescentes rebeldes a maltratos, pasando por todo tipo de problemáticas.

En 2016 Danielle, que aún no era conocida como Bhad Bhabie, protagonizó uno de los capítulos junto a su madre, porque se portaba muy mal. Incluso, robó el vehículo de un empleado del programa mientras se grababa el episodio.

Luego, Bhad Bhabie se convirtió en una de las raperas más jóvenes en aparecer en la lista de éxitos Billboard Hot 100, en 2017 y 2018, con sus temas “These Heaux” y “Hi bitch”.

Y ahora sus seguidores llevaban días pidiéndole, a través de sus redes sociales, que se uniera a OnlyFans, plataforma que se ha convertido en una de las sensaciones de Internet, al ser un lugar donde se puede alojar todo tipo de contenido (erótico en su mayoría), al cual se puede acceder mediante suscripción de pago.

“He visto sus seis millones de comentarios y ahora voy a responder a su llamada”, haciendo alusión a que el pasado 26 de marzo cumplió 18 años y por eso pudo complacerlos abriendo la cuenta.

“A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la real gana”, prometió a su público haciendo crecer así el interés por su nueva y exitosa aventura en OnlyFans.

No es la única

Así como ella, hay otras famosas que han echado mano de esta plataforma para generar dinero. El costo mensual de suscripción varía dependiendo del artista.

“Te estoy esperando, ven ahora mismo a verme a mi cuenta de OnlyFans y podrás ver todo lo que no puedes ver aquí. Los espero ahora en mi cuenta de OnlyFans. No esperes más. ¡Inscríbete ahora!”, dijo la cantante y actriz Noelia, en su cuenta de Instagram.

La actriz Sabrina Sabrok es otra que utiliza distintas plataformas en las que ofrece contenido para adultos y obviamente se apuntó a la que está de moda.

La argentina, quien participó en programas como Big Brother VIP o La Hora Pico, ha subido más de 10 mil fotos y 690 videos.

Por una suscripción mensual de 5 dólares (unos 3 mil colones), la cantante Cardi B puso a disposición del público contenido exclusivo, pero aclaró en un video que no se trataba de mostrar su cuerpo, sino partes exclusivas de sus procesos creativos, de sus videos y nuevos lanzamientos, así como rumores en torno a ella. La artista abrió su cuenta en agosto del 2020.

La actriz, modelo e influencer Bella Thorne decidió unirse a esta plataforma en agosto del 2020. En su primer día dentro de esta plataforma recaudó un millón de dólares por las suscripciones de sus seguidores siendo toda una sensación a nivel mundial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.