Farándula

Una situación inesperada hará que Coco Roper esté más tiempo de la cuenta en el hospital

Nicole “Coco” Roper sufrió un nuevo quebranto de salud y está internada en un centro médico para someterse a una cirugía

EscucharEscuchar
Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz.

Una complicación hará que Nicole “Coco” Roper tenga que estar más días de la cuenta en el hospital donde espera una nueva cirugía.

La hija de Lynda Díaz contó este lunes que un nuevo quebranto de salud la llevó de emergencia a un centro médico de Texas, Estados Unidos, donde vive y que iba a necesitar una cirugía pactada para este martes, pero no se pudo hacer.

Tras largas horas de espera, angustia y dolor, la influencer contó que no pudieron realizar la operación este martes y ahora tendrá que estar más tiempo internada.

“Hola chicos, no me operaron, tuvieron que posponer mi cirugía hasta mañana, hubo una emergencia y tuvieron que tomar un caso antes que el mío. Yo estoy aquí con bastante dolor, estoy superinflamada, mis labios, mi cara, mis ojos, mis piernas, solo espero que los antibióticos empiecen a funcionar, a ayudarme”, contó en sus historias de Instagram.

Para concluir, mencionó que está deseando que la operen lo antes posible para poder irse a descansar a su casa y le agradeció el cariño y el apoyo a todos sus seguidores que siempre están pendientes de su estado de salud.

El problema de Coco es en sus riñones, que han sufrido mucho daño por el tratamiento del cáncer cervical que padece desde hace algunos años.

Del archivo:

Coco Roper habla de su estado de salud
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.