Farándula

Televidente le salva la tanda a participantes de reality en De boca en boca

La señora se llama Arlene y en algún momento nos hizo pensar que era Arlene Elizondo

EscucharEscuchar

Una televidente le salvó la tanda a dos participantes de reality que está realizando en De boca en boca del dúo Pimpinela.

Resulta que este miércoles les tocaba a las parejas conformadas por Jecsinior Jara y Franciny Quirós así como a Rodrigo Lagunas y a Joss Araya, interpretar una canción del dúo Pimpinela. Pero Joss Araya no pudo presentarse por un problema en su voz.

Como el show tenía que continuar, encontraron como solución que una televidente llamada Arlene, les salvara la tanda y que cantara al lado del exparticipante de Tu cara me suena por medio de una llamada telefónica.

El resultado fue más que bueno, pues se nota que la señora era muy fan del dueto de hermanillos y se echó toda la pieza a todo galillo. Dijo que estaba en un puro temblor, pero sacó muy bien la faena, incluso hasta nos puso a pensar si más bien sería la cantante Arlene Elizondo porque la verdad no desentonó para nada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.