Farándula

Una tica desfilará en la alfombra roja de los Latin Grammy

Fátima Pinto será una de las pocas ticas que tendrá el placer de caminar por la alfombra roja de los premios

EscucharEscuchar

En el 2016, Melissa Mora y Banton tuvieron el placer de desfilar por la alfombra blanca del escaparate de los premios Billboard latinos. Este año, otra tica estará en una importante premiación.

Hablamos de la cantante Fatima Pinto, hija de Raúl Pinto (expresidente de la Liga deportiva Alajuelense), que será una de las pocas ticas que tendrá la oportunidad de caminar en la alfombra roja de la entrega número 19 de la conocida como “noche más importante de la música latina”.

Pinto fue invitada a los Latin Grammy, que reúne a artistas como, por ejemplo, Will Smith, Bad Bunny, Marc Anthony, Karol G, Pablo Alborán, J Balvin, Kany García, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, la Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

“¡Adivinen qué! En menos de tres semanas voy a estar en los Latin Grammy caminando la alfombra roja”, fue lo que escribió la joven cantante en redes sociales.

Pinto, de 18 años, fue felicitada por sus seguidores, ya que muy pocos ticos tendrán la oportunidad de estar en este evento. Ella irá acompañada de su madre, Trilce Jirón.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo desde el Grand Garden Arena en Las Vega el 15 de noviembre a partir de las 8:30 p.m. por el canal de cable TNT.

Además, la Academia Latina de la Grabación anunció que Marc Anthony, Bad Bunny, y Will Smith abrirán la ceremonia.

La actriz Ana de la Reguera, junto con el cantante mexicano Carlos Rivera, quien interpreta Recuérdame en la película Coco, serán los presentadores de la noche.

De momento, Pinto no ha revelado si usará ropa de diseñadores nacionales o internacionales y si contará con un equipo de expertos en maquillaje y peinado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.