Redacción .23 agosto
Raúl de Molina confirmó que el productor de su espacio fue despedido. Captura de video
Raúl de Molina confirmó que el productor de su espacio fue despedido. Captura de video

El productor del famoso programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión fue despedido tras ser denunciado de acosar sexualmente a una aspirante a presentadora.

Fue a través del programa de YouTube “Chisme No Like”, de los presentadores Elisa Beristain y Javier Ceriani, que se dieron a conocer unos audios comprometedores en los que se escucha al productor Enrique Albis, supuestamente acosando a la conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión, en Miami.

En los audios se escucha donde el hombre está tratando de masturbarse, mientras mira el trasero de la conductora, de la cual no se reveló el nombre y quien logró grabarlo a escondidas.

“Literalmente sucedió en un camerino de El Gordo y la Flaca con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor de El Gordo y la Flaca”, explicó Elisa Beristaian antes de presentar los audios comprometedores.

El episodio habría ocurrido el 20 de abril de 2015 dentro de las instalaciones de la cadena de televisión en uno de los camerinos de “El Gordo y la Flaca”.

“No vamos a decir el nombre de ella para protegerla, porque actualmente se encuentra felizmente casada con un médico, está en otra vida y no quiere trabajar más en el espectáculo por ahora”, reveló Ceriani.

Los presentadores explicaron que el productor y la conductora se conocieron en un evento de deportes de la Copa América y que él la invitó a las instalaciones a hacer un supuesto casting para acosarla.

Luego de filtrarse los audios, Raúl de Molina rompió el silencio a través de las mismas cámaras del programa y anunció este jueves que el productor fue despedido de Univisión luego de abrirse una investigación a lo interno en su contra.