Alejandra Portuguez Morales.5 diciembre

Los asesinatos a turistas que visitan Costa Rica y la huelga en contra del plan fiscal fueron las dos razones de peso para que la presentadora de Univisión Clarissa Molina, cancelara su visita a suelo tico.

Molina fue invitada por Turismo VIP, un proyecto nacional de la periodista Gabriela Chaves, el cual consiste en traer artistas internacionales a Costa Rica para que hablen de las bellezas del país por medio de sus redes sociales, así las trasmisiones y publicaciones de estas personalidades permiten dar a conocer nuestro país y así invitar a sus seguidores a pasear en Costa Rica.

Molina, es una de las presentadoras del programa El Gordo y la flaca, uno de los principales medios faranduleros que llega al mercado estadounidense.

Clarissa Molina es una de las presentadoras del programa farandulero de Univisión El Gordo y La Flaca que llega al mercado estadounidense. Foto: Tomada de Yahoo vida y estilo
Clarissa Molina es una de las presentadoras del programa farandulero de Univisión El Gordo y La Flaca que llega al mercado estadounidense. Foto: Tomada de Yahoo vida y estilo

La reconocida presentadora tenía programado estar en suelo tico la segunda semana de diciembre y visitaría las aguas termales de La Fortuna de San Carlos; sin embargo el mánager se comunicó con Chaves y le informó la decisión que tomó su representante.

“Me dijeron que las noticias que escucharon de nuestro país no habían sido buenas y por eso mejor cancelaban”, dijo Chaves.

Gabriela lamentó la situación y expresó que espera, al igual que muchas personas, que la violencia se elimine en el país, para así mejorar la imagen.

Turismo VIP es un proyecto que nació hace tres años y ha traído hasta el momento a 10 artistas entre ellos a Niurka Marcos, a las actrices mexicanas Aleida Núñez, Lorena Herrera, Rocío Banquells, Ivonne Montero; también a los actores Édgar Vivar, quien da vida al señor Barriga, Gabriel Porras, entre otras personalidades.

En estos días Chaves entrevistará a Gustavo Rodríguez, un reconocido productor de Televisa, quien también ha trabajabado con Eugenio Derbez.

Este proyecto costarricense llega a alrededor de 22 mil personas.