Sucesos

Familia de venezolana: “Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas”

Este martes a las 11:30 p.m. el papá de Carla Stefaniak reconoció el cuerpo en la Morgue

EscucharEscuchar

“No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades. Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros. Que Dios bendiga su alma”.

Así se expresaron los allegados de Carla Lucía Stefaniak por medio del sitio en Facebook “Finding Carla”, luego de que este martes a las 11:30 p.m. los médicos forenses permitieran que los familiares vieran el cuerpo de la mujer en la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.

Don Carlos Caicedo luego de verla confirmó que es su hija.

Familia presume que hay más sospechosos

"¿Vamos a dejar esto así? No lo haremos. En los próximos días publicaremos pistas digitales que han sido críticas para la investigación. Se continuarán con las preguntas sobre la implicación de otros en el asesinato de Carla. Nosotros nos aseguraremos de que este caso no sea olvidado como muchos otros en Costa Rica”, señalaron en la misma publicación.

Ellos expresaron estar agradecidos por todo el apoyo que le han brindado.

Siguieron pidiendo oraciones por Carla y por su familia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.