Farándula

Uno de los integrantes de Conexión fútbol está sobrado en los concursos

Comunicador les saca mucha ventaja a los otros integrantes del programa en cuanto a conocimiento del deporte rey

EscucharEscuchar

A pesar de que siempre ha demostrado que sabe tanates sobre el deporte rey, es evidente de que el periodista Daniel Martínez está cada vez más sobrado en los concursos de Conexión fútbol.

Resulta que los participantes del programa ganan escudos en cada uno de los juegos y al final del mes el que quede de primero se lleva un premio, que generalmente es un certificado para comer en algún lado o una orden de compra de patrocinadores.

Como era de esperarse, el ganador del mes pasado fue el vecino de Alajuela y tal parece que en abril pasará lo mismo, aunque apenas vamos por la mitad del mes, pues le saca una ventaja enorme a los demás a punta de puro conocimiento.

Se nota que Daniel disfruta el mundo del fútbol y no solo lo ve como un brete.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.