Farándula

Uno de los mejores amigos de José Kawas recordó los últimos momentos a su lado

El humorista de radio Omega tenía muy buena relación con José Kawas

EscucharEscuchar

El fallecimiento del humorista José Cawas, quien le dio vida al personaje de Chito Pitt, tomó por sorpresa a los ticos este sábado, especialmente a sus fieles amigos de cabina.

Por medio de su cuenta de Facebook, el humorista Johnny Barrantes, mejor conocido como el Parce, del programa El Manicomio de la Risa, de radio Omega, recordó de una manera muy especial al humorista, quien fue más que un compañero de cabina.

Johnny escribió: “Se me fue mi hermanito del alma, compañero de mil batallas, mejor amigo desde la escuela, navidades, conciertos, cumpleaños, fiestas, pleitos, llanto y más, compartimos diferentes escenarios, de sus últimas veces en Omega nos tocó compartir micrófonos juntos, un sueño hecho realidad después de que tanto la pulseara mi Kiwi, para que yo llegara al mejor programa de humor en Costa Rica”.

El comediante recordó a Chito Pitt de una forma muy particular, ya que contó que aunque estuvieran agarrados del pelo se querían como si compartieran la misma sangre.

“Nos queríamos con lealtad, con respeto y enojo, nos mandábamos para el carajo y luego se nos olvidaba. Con nadie he compartido más mi vida que con él y creo que nadie lo conoce como yo y perdón por ser egoísta”, escribió.

El Parce, en su publicación, contó que se pudo despedir del humorista.

“Me despedí con un beso en la frente, con tu mano entre mis manos, me dijiste: ‘Gracias, mae’, sin fuerza, sin aire y con los ojos cerrados”, agregó.

“Gracias porque siempre fui el número uno para vos y tus planes”, añadió Jhonny lleno de dolor.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.