Al locutor Julio Solís le encanta hacerse fotos sin camisa o con un poco menos de ropa y las pasa compartiendo en sus redes sociales.
Aunque no hay nada de malo en eso, este tipo de publicaciones le están dando dolores de cabeza a una de las voces principales de La Caliente.
Resulta que esas fotos están siendo usadas por una persona “sin identidad propia”, como dice él, en una aplicación para citas sexuales. Es decir, alguien se está haciendo pasar por él para atraer la atención de hombres y mujeres que visitan este tipo de plataformas.
Julio explicó que esa persona -al parecer- es vecino de Santa Ana, al igual que él, y que por más que han reportado la página la misma persona se vuelve a abrir otro perfil nuevo igualmente usando sus fotos.
LEA MÁS: Mascaradas le dieron una mano para convertirse en presentador y locutor
El también presentador de La Revista, de canal 8, aclaró la situación por aquello que visiten ese tipo de plataformas y ven algún perfil con su foto no crean que él anda en busca de tener sexo con otra persona a través de esa manera.
El locutor tiene muchas seguidoras que de seguro se enojarían si deja de subir fotos así tan sensuales a sus redes sociales por lo que va a tener que ver cómo hace para que no se las roben.