Farándula

¡Va pa’ largo! Audiencia de Elena Correa y Carlos Rodríguez es un novelón completo

Este viernes se han escuchado las versiones de los testigos

EscucharEscuchar

La audiencia por el caso de violencia doméstica entre Carlos Rodríguez y Elena Correa es un verdadero novelón.

Luego de varias horas de escuchar a los testigos, el juez tomó la determinación de enviar a un receso.

De momento solo faltan dos testigos por dar su versión, ambos del lado de Elena, los cuales lo harán de manera virtual desde Panamá y Estados Unidos.

A favor de la miss Costa Rica 2017 declararon el empresario Scott Brannon, quien en muchas ocasiones ha tenido diferencias con Rodríguez; la mamá de Elena, doña Mercedes Usuga; así como su hermana y una amiga de ella.

Por parte de don Carlos, llegaron Carolina Sánchez, expareja del empresario, así como su hija Raquel y varios empleados de la casa donde habitaba con ella.

El proceso continuará esta tarde.

Elena Correa y su abogado se muestran optimistas en nueva audiencia

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.