Farándula

Video: Carlos Rodríguez: “Está pidiendo una pensión mayor que la que ganan los jueces”

Carlos Rodríguez rompe el silencio en el caso contra Elena Correa

EscucharEscuchar

Carlos Rodríguez llegó este viernes a los juzgados de San Rafael de Heredia por el caso contra su aún esposa, la exmiss Costa Rica Elena Correa.

El empresario aseguró que solo quiere y busca que se haga justicia, para terminar con un tema que siente que se ha extendido demasiado.

“Espero que se haga justicia, lo importante es buscar la paz y tratar de conciliar, siempre ha sido mi principio. Aquí está una de mis exmujeres, que nunca tuvo que ir a la Corte para tener sus derechos y esa es la manera de pensar mía”, comentó a su llegada a los tribunales.

Rodríguez agregó que la modelo no quiere conciliar porque solo busca seguirse enriqueciendo.

“Ella pretende enriquecerse más de lo que ya lo hizo durante los años que estuvo conmigo. Está pidiendo una pensión mayor que la que ganan los jueces”, comentó.

Carlos Rodríguez espera que sea haga justicia en su caso con Elena Correa

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.