Farándula

Valeria Rees se defiende por decir que la marimba es la música típica costarricense

“Es tu decisión si quieres ser una persona de grandezas o alguien que ve a los demás lograr sus metas”, dice la miss Costa Rica 2021

EscucharEscuchar

Valeria Rees se defendió, disimuladamente, de todos aquellos que la están criticando por decir que la marimba es la música típica de Costa Rica durante una entrevista que dio a la cadena Telemundo como parte del concurso de Miss Universo.

La guapa aprovechó sus redes sociales para sacar caja desde Israel, donde se encuentra actualmente pues este domingo es la gran final.

“Como tratas a los demás es un reflejo de tu alma y de tu educación, como reaccionas ante el mal ajeno dice más sobre tu futuro y tu autopercepción. Cuando no valoras tu propia imagen, no te importa que semillas andas sembrando, pero es tu decisión si quieres ser una persona de grandezas o alguien que ve a los demás lograr sus metas”, escribió la actual miss Costa Rica en su cuenta de Instagram.

La modelo, además, agradeció el apoyo que le ha manifestado la gente y que ella está tratando de “dejar a las personas de Costa Rica como seres amorosos, que motivan a los demás”.

“No puedo estar más orgullosa de mí misma y de lo que es mi vida ahorita, estoy en Miss Universo, hablando con personas prestigiosas, conociendo personas increíbles, cumpliendo mis sueños y conociendo a mis ídolos de toda la vida mientras que ellos conocen a mi país y mi mensaje. ¡Gracias Dios! ¡Gracias vida!”, recalcó.

La final de Miss Universo es este 12 de diciembre y el canal Telemundo empezará su transmisión a las 6 p.m.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.