Farándula

Valeria Rees trae entre manos un nuevo proyecto

La modelo Valeria Rees nos contó que tiene en marcha un Podcast

EscucharEscuchar

Esta semana conversamos con Valeria Rees, ya que se está estrenando en el programa “Fama 506″, en el cual ya debutó como presentadora este jueves.

Y es que la curvilínea nos contó también de sus planes a futuro y lo que trae entre manos. Se trata de un Podcast, al cual tituló “Sin anestesia”, en el cual se podrán escuchar historias reales, crudas y sin filtros de sus entrevistados.

La modelo manifestó que al principio, cuando se reveló el nombre, los demás pensaban que se trataría de un programa para hablar de la gente; sin embargo, añadió que esa no era la idea.

No cabe duda de que a Valeria Rees, aparte de bella e inteligente, le sobra creatividad para innovar, y estamos seguros de que cuando su Podcast salga al aire, tendrá mucho éxito.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.