Farándula

Valery Álvarez tras su salida en Nace una estrella: “De lo peor que me ha pasado…”

La talentosa Valery Álvarez le hizo una promesa a sus fieles seguidores tras su eliminación en Nace una estrella

EscucharEscuchar

La participante Valery Álvarez se refirió a su salida del programa Nace una estrella tras quedar eliminada en la quinta gala el pasado domingo.

Valery Álvarez, participante de Nace una Estrella 2023. Teletica Formatos

La joven en sus redes sociales compartió una foto de su última participación donde escribió: “De lo peor y mejor que me ha pasado. Todo en la vida pasa por algo y tuve la oportunidad de formar parte de Nace, lo que siempre soñé”.

Recordemos que ella fue sacada en ambulancia luego de haber sufrido un problema en una de sus rodillas, apenas unos minutos después de haber sido eliminada.

La macha agregó que a ella le hubiera gustado seguir en la competencia para seguir mostrando su talento, pero se lleva lo mejor del tiempito en que estuvo participando.

“Viví una experiencia increíble, conocí personas maravillosas y me gané el cariño de todos ustedes quienes semana a semana votaron”, dijo.

Asimismo, expresó que su sueño de ser cantante no termina con su eliminación en el programa de canal 7, pues añadió que seguirá luchando por convertirse en una gran artista y les prometió a sus seguidores que la van a seguir escuchando.

Varios de sus seguidores le dejaron palabras de apoyo a la ahora exparticipante.

Nace una estrella

“Total admiración, ya eres una ganadora. Sigue brillando como sabes hacerlo y que todo lo que venga a partir de ahora sean puras cosas grandes”, “La mejor de la noche”, “Cantas precioso, no debiste salir”, “Eres la mejor, sigue adelante. Fue una injusticia tuviste que quedarte”.

La joven en la gala de eliminación interpretó la canción “Creo en mí”, una canción muy motivadora que habla de creer en uno mismo.

Le deseamos todo el éxito a Vale para lo que viene, pues dejó clarísimo que si algo le sobra es talento.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.