Farándula

Vea al exdiputado Óscar López ensayando para su debut en ‘Dancing with the stars’

Grabó un video donde sale con el bailarín Michael Rubí

EscucharEscuchar

Lo que era un secreto a voces lo terminó confirmando esta tarde el mismo exdiputado Óscar López. El no vidente será una de las estrellas que estará en la quinta temporada de Dancing with the stars, de canal 7.

López compartió hace pocos minutos un video en su cuenta de Facebook donde sale ensayando con el bailarín Michael Rubí. Y es que, desde esta semana ya están ensayando las estrellas para lo que será su debut en la pista el próximo mes de setiembre.

Aunque Teletica Formatos aún no ha anunciado quienes serán los famosos que competirán por el trofeo, ya han trascendido algunos nombres como el del actor Pablo Rodríguez, el de la exmiss Costa Rica Johanna Solano y la presentadora Keyla Sánchez.

La televisora de La Sabana confirmará las 10 parejas que competirán este año en los próximos días.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.