Farándula

Vea cómo reacciona el locutor Jair Cruz con la picante confesión que le hizo su hija menor

El locutor Jair Cruz dice haberse quedado sin bebés y que por eso quiere otro hijo

EscucharEscuchar
El locutor Jair Cruz recordó cuál es el regalo más feo que le dieron en Navidad.

Es bien sabido que el locutor Jair Cruz tiene cinco hijos, bueno seis, por una hijastra que tuvo y que sigue viendo como suya a pesar de que ya no está con su mamá.

Resulta que su hija menor, Isabella, cumplió 14 años este 20 de febrero y él como buen papá la llevó a cenar para celebrar juntos.

En medio de la comelona al presentador de El Chinamo le dio por hacer una cajita de preguntas en su Instagram para que le preguntaran a su pequeña lo que quisieran.

El vacilón es que le consultaron a la jovencita si ya había dado su primer beso y la respuesta de ella hizo que su papá pelara los ojos.

Vea la reacción de Jair Cruz con la confesión de su hija

“¿Ya diste tu primer beso?”, decía la consulta que terminó contestando primero el mismo Jair: “Por supuesto que no, son 14 años”.

“Mi papá no está listo para esta conversación. Y no solo un beso”, respondió Isabella, lo que hizo que el locutor se sorprendiera.

En medio de risas, la jovencita después aclaró que eran mentiras.

También le preguntaron que si tenía novio y aunque ella dijo que no, su papá la terminó cantando de que un amigo suyo llamado Isaac le escribió a él para pedirle permiso para arreglarle su cuarto con globos para sorprenderla por su cumpleaños.

Pero las confesiones no quedaron ahí porque el locutor también dijo que le gustaría tener otro bebé al ver que ya todos sus hijos están tan grandes. ¿Será que se anima? Bueno, solo Jalé Berahimi sabe si Jair puede o no puede tener más retoños.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.