Farándula

Ver a los Backstreet Boys en Parque Viva costará desde 24.500, hasta 120.000

Banda se presentará por primera vez en el país el 28 de febrero del otro año

EscucharEscuchar

Como si hiciéramos un viaje al pasado, Costa Rica disfrutará de los mejores éxitos de los Backstreet Boys, el 28 de febrero del próximo año en Parque Viva.

El quinteto conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson tendrá un reencuentro con los fanáticos del pop en nuestro país y luego de muchos años, por fin pondrán pie en el país.

La banda tiene temas como “I want it that way”, As long as you love me”, “Everybody”, “Quit playing games (with my heart)”, “Show me the meaning of being lonely”, “I’ll never break your heart”, entre otros, que durante años han sido escuchadas por millones.

“Para Primo Entertainment es un verdadero honor traer al país esta banda que impactó a miles en Costa Rica y millones en el mundo, estamos emocionados al máximo y anticipamos un show de primer nivel, sencillamente impresionante”, dijeron David Rosenfeld y Andrés Naftali, productores de Primo Entertainment.

Los precios de las entradas son: Golden Circle Especial ¢120 mil, Momentos BAC Credomatic ¢89.500, Zona Diamante ¢79.500, Platino ¢82.500, VIP ¢62.500, Preferencial ¢52.500 y Gramilla ¢24.500. Esto no incluye cargos por servicio.

La venta de entradas arrancará este 2 de setiembre por medio del sitio www.boleteria.cr. Desde ese día y hasta el 4 del mismo mes será en exclusiva para los tarjetahabientes de American Express. Del 5 al 8 de setiembre será el turno en exclusiva para todos los tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 9 de setiembre los boletos podrán adquirirse con todos los medios de pago.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.