Erick Quirós.10 junio, 2020
Vero y María del Mar eran grandes amigas. Facebook.
Vero y María del Mar eran grandes amigas. Facebook.

La presentadora Verónica González se despidió de su mejor amiga y socia María del Mar Umaña, quien murió este martes.

La experiodista de Giros e Intrusos de la farándula falleció a sus 32 años en el hospital de Heredia, luego de luchar contra un cáncer que sufrió en los últimos meses.

La Teja llamó a González para consultarle sobre la sorpresiva noticia, sin embargo, el dolor que sentía no la dejó ni hablar.

Este miércoles, en redes sociales, Vero se refirió a su amiga como una de la cual aprendió muchísimo durante el tiempo que estuvieron cerca.

Cabe destacar que ambas eran inseparables y poseían una academia de modelaje llamada MV Models, donde daban todo tipo de consejos de belleza, pasarela y hasta de vida a muchas personas.

Las chicas daban clases de modelaje, de pasarela y hasta de vida. Cortesía.
Las chicas daban clases de modelaje, de pasarela y hasta de vida. Cortesía.

Aquí el mensaje completo de Verónica a María del Mar:

“Mi mejor amiga, mi socia, la hermana que no tuve, cuando me diste la noticia de tu enfermedad, un dolor inmenso invadió mi corazón, miedo, incertidumbre, impotencia y desesperación, no entendí cómo alguien que es pura bondad tenía que pasar por una prueba tan difícil.. Aunque esos sentimientos no se han ido del todo, sólo puedo agradecerle a Dios por el tiempo que me permitió estar contigo, me enseñaste tantas cosas, me convertiste en un mejor ser humano y a tu lado aprendí a ser una mejor amiga. Agradezco a Dios por haberte conocido y darme la oportunidad de amarte. Gracias por tanto, Mari te amo con todo mi corazón y sé que sólo te nos adelantaste”.

“Fuiste una guerrera, mujer de fe y sin duda la más hermosa, ya estás con Dios disfrutando de su amor infinito. Hasta pronto. Un pedazo de mi corazón se va contigo.. 💔”, escribió la exMiss Costa Rica.

Los funerales de María del Mar se realizaron este miércoles en el camposanto La Piedad en Santo Tomás de Heredia y por protocolo contra el coronavirus no pudieron asistir más de 20 personas.

En redes sociales, amistades y personas cercanas comunicaron que se recibirían ofrendas de flores en las afueras del cementerio.