Farándula

Verónica González dijo que la pandemia la separó de Yiyo Alfaro

Supuesta relación se dio a principios del 2020 y hasta un viaje juntos hicieron

EscucharEscuchar

La todavía presentadora de “Giros” Verónica González estuvo este martes de invitada en el programa “Sin Peláez en la lengua”, de TD Más y tocó el tema de una supuesta relación amorosa con Yiyo Alfaro, el año anterior.

Estos rumores (que no eran tan rumores) se dieron a principios del 2020 luego de un viaje que realizaron juntos a Colombia para promocionar unas marcas. Después se les vio compartiendo en más de una ocasión y a La Teja una persona allegada a uno de ellos le confirmó que estaba naciendo el amor entre los dos famositicos.

En aquel momento la guapa negó que hubiera algo.

“Los dos estamos solteros y sé que desde que él lo está le han sacado como siete novias y la verdad sería muy injusto para mí si me llegaran a señalar. Yo sé muy poco de la farándula, pero hasta donde sé, yo lo conocí después de que él había terminado”, se defendió, Vero pues muchos señalaban que Yiyo cambió a Majo Ulate por ella.

Este martes volvió a tocar el tema y según la guapa exmiss Costa Rica, antes de conocer al conductor de “¡Qué buena tarde!”, pensaba que era alguien que vivía solo para el vacilón, pero una vez que pudieron compartir, la cosa cambió. De no ser porque la pandemia llegó, nada raro que serían algo más que amigos.

“A mí me sorprendió porque por el tipo de programa en el que estaba siempre pensé que era un muchacho más chistín, pero sí es un hombre superesforzado, trabajador. Tuvimos una bonita amistad, pero llegó la pandemia y nos cambió la vida”, comentó

Vero dijo que a ella le cuesta un poco darse una oportunidad en el amor y cuando lo haga va a ser porque es algo en serio, para pasar y compartir la vida con esa persona.

“Yo pongo como prioridad que la persona con la que esté saliendo, incluso solo salir, lo pueda ver como algo más, sino no pierdo el tiempo”, dijo.

También aclaró que Douglas Sánchez y ella son simplemente amigos, ya que mucha gente en redes sociales los vincula sentimentalmente.

“A él lo llevó en mi corazón y de verdad que es una persona que admiro y que amo muchísimo, pero lo que tenemos es una gran amistad”, señaló.

Pronto.

Vero llegará hasta final de mes con la revista de Repretel y dijo que su futuro próximo estará en televisión.

Como les adelantamos hace unos días, la guapa orotinense está muy cerca de llegar a Multimedios, donde le espera su gran amigo y director Douglas Sánchez. No lo ha dicho abiertamente por respeto a la que ha sido su casa por diez años.

“En este mercado tu vida productiva es más corta y si uno no hace cambios se estanca. Para mí son tiempos de cambios, aprendí y me formé en una empresa a la que le tengo cariño, pero esta década marcó un tiempo importante para mí y era el momento del cambio”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.