Farándula

Verónica González fue presentada como la nueva ficha de Multimedios

Exmiss Costa Rica estuvo en La Revista de canal 8, aunque probablemente será una diva

EscucharEscuchar

La presentadora Verónica González es la nueva ficha de Multimedios de forma oficial.

Después de varios días de espera para conocer su futuro, luedo de su renuncia a Repretel, la guapa ojiverde fue anunciada este lunes en canal 8, durante la transmisión del programa “La Revista”.

La exmodelo fue recibida por la periodista Paula Brenes, quien la entrevistó y le dio la bienvenida a su nueva casa.

Aunque no dieron detalles sobre cuál será el programa en el que estará Vero, es un hecho que formará parte de “Divas”, espacio que se encuentra en plena reingeniería y al que le caería muy bien un personaje como la Miss Costa Rica 2007.

“Es un nuevo reto y estoy agradecida con mi antigua casa y ahora con esta que me da la bienvenida. Quiero hacer cosas diferentes, tener nuevos retos, a mí la televisión me encanta y quiero seguir cercana a la gente. Es un nuevo reto porque creo que es algo diferente a lo que he estado haciendo durante estos años, vienen cambios buenos que generan una posibilidad de crecimiento”, aseguró Verónica.

La guapa dijo que le habían comentado que en el 8 el ambiente es puras tejas y que por eso no tiene dudas de la decisión que tomó.

“Me siento muy honrada y en el poco contacto que tuve cuando ingresé, sentí buena vibra, vi muchas caras conocidas y ya me habían dicho que se trabaja muy bien y que el ambiente es muy bonito. Creo que los cambios nos hacen crecer y solo en un momento de quebranto podemos hacerlo”.

Vero, de 38 años, renunció a “Giros” a principios de marzo, después de 10 años de ser parte del programa mañanero del 6, aduciendo que quería un cambio de aire.

De inmediato, su nombre empezó a sonar con fuerza en Multimedios, en donde uno de sus mejores amigos y socio de negocios, Douglas Sánchez, es el director del canal por lo que su llegada al 8 no es una sorpresa.

Incluso, el periodista nos comentó, hace una semana, que había mucho interés por contratar a Verónica aunque agregó que ella estaba estudiando otras opciones laborales que tenía.

Este lunes, Douglas nos comentó que la llegada de Vero es un refuerzo clave para el canal y esperan que poco a poco vaya entendiendo cómo es la jugada en el 8.

“Queremos reforzar Divas, para nadie es un secreto, ya que ahí necesitamos cambiar mucho el estilo, queremos generar un contenido de mayor utilidad y para nosotros es un programa muy importante. Estamos esperando terminar el proceso de análisis, por lo menos en dos semanas y ya a mediados de abril tendríamos definido el elenco.

“Las primeras semanas va a tener que entender el ADN del canal, porque nosotros somos muy cercanos a la gente y eso implica hacer cambios en el estilo de presentar y ella lo va a ir entendiendo poco a poco”, explicó.

Sánchez nos contó que desde el 2020 la estaba pulseando y que dos veces le hizo la propuesta de cambiarse de casa, pero fue rechazado. A la tercera fue la vencida.

“Yo conozco tanto a Verónica, mucha gente desconoce que es ingeniera en Salud Ambiental y sé que es una persona sumamente ordenada y directa, es de las personas que entienden a la primera y que empiezan a ejecutar de una vez. Además del liderazgo que tiene, ha construido todo lo que tiene a punta de esfuerzo. Ella llega a canal 8 como una figura muy madura, querida y consolidada en la televisión nacional, es una combinación perfecta”, aseguró el periodista.

Mismo día.

Por pura casualidad o estrategia, la sustituta de Verónica en “Giros”, María Teresa Rodríguez también tuvo su primer día como presentadora de la revista matutina del 6.

A Tere la recibieron con los brazos abiertos Ítalo Marenco, con quien se ve que tiene muy buena relación y Patricia Figueroa, que es un poco menos expresiva que el macho.

La Miss Costa Rica 2008 se mostró sueltica y contenta por la nueva oportunidad en tele.

“Me sentí muy contenta en mi primer día, el equipo de Giros y de Repretel es espectacular, de mis compañeros puedo aprender muchísimo, tienen corazones divinos y con una energía preciosa. Estoy feliz de volver, todavía no me la creo, como si me tuviera que pellizcar para ver si es cierto”, le dijo Tere a La Teja.

Agregó que está lista para cualquier otra broma que le vaya a hacer su compa Ítalo Marenco, quien la semana pasada la recibió pegándole un susto cuando entraba.

“Con él uno puede esperar un susto en cualquier situación, pero en algún momento me la cobraré”, añadió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.