Farándula

Verónica González reveló porqué no funcionó su relación con Yiyo Alfaro

La guapa presentadora estuvo en el programa El chisme bravo, de TD Más

Escuchar este artículo

Nos llamaron la atención unas declaraciones que hizo la exmiss Costa Rica, Verónica González en el programa El chisme Bravo, de TD Más, donde habló de su fallida relación con Yiyo Alfaro.

Vero, quien ahora está más que feliz y enamorada de su novio Jesse del Valle, comentó que la cosa no funcionó porque el presentador de ¡Qué buena tarde! es muy mediático. Es decir, cuenta hasta lo que no se debe contar en redes sociales.

“Yiyo es muy mediático. Tuvimos atracción, porque yo siento admiración por una persona y eso para mí es importante. Que sea una figura tan expuesta, me asusta”, dijo Vero.

En cambio, ahora se siente más tranquila con su nueva relación.

“Hasta ahora expongo más mi vida privada y es que yo he soltado ciertos temores. He cambiado un poco y me he permitido ser más yo y si estoy feliz, ¿por qué no expresarlo?, y si estoy con una persona que me da la seguridad, ¿por qué no?”, comentó.

Entonces, no hace falta analizar mucho para darse cuenta que una de las posibles razones por las que Yiyo no pega en una relación es porque expone mucho su vida y no cualquier mujer está dispuesta a tener ese estilo de vida. Eso lo sabrá solo él, de momento se le ve más que contento soltero, saliendo cada fin de semana con Bismarck Méndez.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.