Farándula

Verónica González tiene un nuevo amor

La presentadora de Multimedios contó que lleva varios meses en esa relación

EscucharEscuchar

Verónica González estuvo el pasado viernes como invitada en el programa ¡A cachete! y le confesó al periodista Luis Carlos Monge que ya no está soltera.

La ahora presentadora de canal 8 contó que tiene varios meses de ser novia de un joven que no es del medio y de quien no le gusta hablar por respeto, porque él prefiere el perfil bajo.

Además, dice que ya aprendió a dejar su vida privada lejos de las cámaras.

También aclaró que por más que muchos la vinculan sentimentalmente con su ahora jefe, Douglas Sánchez, por tantos años que tienen trabajando juntos, ambos son simplemente amigos y ella lo adora, pero no más allá del cariño que se siente por un buen compa.

La presentadora, de 38 años, también dijo que no pierde la esperanza de convertirse en madre algún día y que si no lo logra de manera natural pensaría en adoptar, porque siempre ha querido chinear.

O sea, su pareja va a tener que ponerle porque Vero va en serio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.