Farándula

Vica Andrade acerca del estado de salud de su esposo: “Los milagros existen y seguimos adelante”

La expresentadora compartió un mensaje en Instagram en el que habla de la fe

EscucharEscuchar

La expresentadora Vica Andrade compartió la tarde de este domingo un mensaje acerca del estado de salud de su esposo, el conocido productor Guillermo “Memo” del Bosque.

“La Fe mueve montañas, solo hay que creer y agradecer, porque al que cree todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor!!! Gracias 🙏🏻,,Gracias 🙏🏻Gracias 🙏🏻Gracias. Los milagros existen y seguimos adelante!!”, publicó la colocha.

Hace un par de días, la familia y amigos cercanos del mexicano detallaron que estaba delicado de salud, luego de que le realizaran un trasplante de médula ósea y le colocaran un catéter. Por lo fuerte de los tratamientos, a Memo se le bajaron las defensas y lo atacó una infección.

Por el estado de salud de Memo, deberá pasar como mínimo, dos meses aislado en el centro médico.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.