La costarricense Vica Andrade tomó una drástica medida ante los ataques en contra de su familia, tras el fallecimiento de su esposo Memo del Bosque.
A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram anunció que contrató un bufete de abogados con el fin de proteger sus derechos y los de sus hijos.
LEA MÁS: Memo del Bosque ¿De qué falleció el famoso y querido productor mexicano?
Según la firma de abogados, Vica y su familia ha sido “objeto de comentarios malintencionados mediante ataques en redes sociales”, y a la vez de un “interés desmedido de gente cercana de la industria” sin importarles el dolor que están atravesando por la muerte del productor televisivo, el pasado 7 de abril.
“Estas actitudes no solo resultan inapropiadas, sino que vulneran su privacidad y bienestar emocional”.
“El respeto a la vida íntima no debe ceder ante ninguna clase de agresión, ni ante la necesidad morbosa de generar contenido a cualquier costo. Por ello, se hace un llamado a abstenerse de continuar con este tipo de acciones. La familia Del Bosque Arguedas tomará las medidas legales que consideren necesarias para garantizar su seguridad y tranquilidad”, dice el comunicado que publicó la mañana de este martes.
LEA MÁS: Vica Andrade enfrenta así la dura batalla por la salud de Memo del Bosque
También aprovechó para dejar claro que no dará ningún tipo de entrevistas al respecto por tratarse “de un asunto estrictamente personal”.
“Se agradece profundamente las expresiones de afecto y solidaridad que han recibido, y se solicita con firmeza que se les permita vivir este momento con la paz y el respeto que merecen”, concluyó la firma de abogados Pous.
Después de la muerte del productor mexicano trascendieron varias noticias sobre la supuesta herencia que habría dejado; sin embargo, ella también salió a aclarar días atrás que todo lo que se dice es falso.
“Por favor, todo lo que he leído es falso y el tema de la herencia millonaria que dejó mi esposo es una rotunda mentira”, destacó en una publicación.