Farándula

Víctor Carvajal anuncia un importante cambio en su vida familiar

El conductor pasó el fin de semana con su padre, quien tiene 90 años

EscucharEscuchar

“Amen a sus padres y hónrenlos en todo lo que hagan, el tiempo en algún momento se acaba y quedan los momentos de felicidad compartidos”.

Estas fueron parte de las palabras que compartió el presentador Víctor Carvajal en sus redes sociales, luego de pasar el fin de semana con su padre en Alajuela.

Este año, el presentador pasó una de las pruebas más difíciles de su vida: su madre, Yolanda Vega, falleció en agosto pasado y para nadie es un secreto que le ha hecho frente a las balas y ha continuado alegrando a los televidentes del programa que conduce.

En ese momento, Carvajal compartió con sus seguidores el dolor que sintió luego de que su mamá falleciera en un hospital de Alajuela, a sus 73 años.

Además, entre lágrimas, contó que en las últimas conversaciones que tuvieron le dijo que su torta de huevo era la mejor.

También había pedido oraciones por su padre, pues según contó, estaba muy afectado por la dolorosa situación.

Pese a que ha tenido que enfrentar varias pruebas, Carvajal ha decidido pasar todo el tiempo posible al lado de su padre, quien lleva el mismo nombre y con quien compartió este fin de semana, según contó en redes sociales.

Carvajal y su padre estuvieron en un reconocido restaurante de la zona, que además tiene establos y ganado.

“¿Quién soy yo para juzgarte? Al final, lo que queda es la felicidad de podernos encontrar, el pasado no existe”, escribió.

El conductor aseguró que su padre es el hombre que ama con todo su corazón y publicó unas imágenes donde se ve que lo pasaron de lo lindo.

Casi de inmediato, cientos de seguidores afirmaron que están muy orgullosos de que haya podido dejar el pasado atrás y ahora esté disfrutando de la vida al lado de su padre.

En el 2015, Víctor le había contado a La Nación que su familia le había dado la espalda cuando con 18 años decidió “salir del clóset” y que eso influyó en que hubiese terminado viviendo en las calles y prostituyéndose.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.