Farándula

Víctor Carvajal sobre la muerte de su madre: ‘Tuve la oportunidad de pedirle perdón y de decirle que no tuviera miedo’

El presentador agradeció a las personas que lo han apoyado en este momento tan difícil

EscucharEscuchar

Víctor Carvajal, conductor de “De Boca en Boca”, narró el difícil momento que vive por la muerte de su madre, Yolanda Vega, quien falleció el pasado viernes.

El presentador agradeció primero mediante una emotiva transmisión en redes sociales y luego, al inicio del espacio de canal 7, volvió a agradecer. Además pidió oraciones por su padre, quien tiene 90 años y, según contó, está muy afectado.

Carvajal compartió con sus seguidores el dolor que siente, luego de que su mamá falleciera en un hospital de Alajuela, a sus 73 años. Además, entre lágrimas, contó que en las últimas conversaciones que tuvieron, le dijo que su torta de huevo era la mejor.

“Los que han pasado por algo así comprenderán el dolor tan fuerte, a pesar de cualquier diferencia familiar que pueda o no haber. La ausencia siempre nos va a marcar de por vida. Tengo tantas cosas que agradecer y a tantas personas… son cientos de mensajes que tengo en todo lado, que realmente se me hace imposible poder devolver el cariño que cada uno de ustedes me ha dado”, dijo el conductor.

Carvajal aseguró que le llamó mucho la atención que durante el corre, corre, los vecinos de Sarchí, su pueblo, lo apoyaron en este duro momento, aunque a muchos no los conoce.

“El viernes 10 a las 10 con 11 minutos se apagó el monitor que la tenía con vida. ¡Ay Dios! Es demasiado difícil… ahí se detuvo el tiempo. Bendito sea el señor porque tuve la oportunidad de estar presente, de pedirle perdón y de decirle que no tuviera miedo, que yo no la iba a dejar sola y se fue… gracias a Dios descansó”, dijo entre lágrimas.

El presentador afirmó que las personas que estuvieron en el hospital de Alajuela, quizá vieron a un Víctor muy serio, uno que no conocían, pero recalcó que el dolor era mucho.

“Ya hoy, se las presento, lo que queda son cenizas. Todo el amor que pude recibir en el tiempo que estuve ahí… ahora son cenizas y mucha gente me dice: “¿Víctor, cómo va a ir a trabajar mañana?, no vaya”. ¡No señores! Sí voy a ir, porque si había alguien que nunca se perdió un programa donde estuve, fue ella. Yo le hablo a la cámara y sabía que mi mamá iba a estar al otro lado y ella será mi motivación para hacerlo”, contó.

Otro detalle que compartió en la transmisión fue sobre una de las últimas conversaciones que tuvo con su madre. “Eduardo, porque me llamo Víctor Eduardo, pero para ella soy Eduardo, me dijo ‘¿No extraña mi comida?’ Y le dije 'Mami, su tortica de huevo es la mejor, es la mejor”.

Carvajal concluyó pidiendo a sus seguidores muchas oraciones por su papá, quien tiene 90 años y está muy afectado por la pérdida.

“A pesar de muchas cosas, él también merece ser feliz y estar tranquilito. Se los pido de todo corazón”, afirmó.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.