Farándula

Víctor Carvajal desmiente que esté negociando su llegada a Multimedios

El copetudo aclaró que él está en Estados Unidos y que no anda en busca de trabajo

EscucharEscuchar

Todo un burumbún se armó este fin de semana con Víctor Carvajal, ya que hay quienes aseguran que el copetudo está a punto de entrar a trabajar en Multimedios.

El expresentador de Teletica decidió desmentir dicho rumor a través de su Facebook y aclarar que él ahorita está en Estados Unidos compartiendo con su familia.

“Uno pasándola superbién y las redes inventando historias falsas acerca de uno y dizque buscando trabajo y no sé qué”, escribió el sábado.

Hace unos días surgió la noticia de que vieron a Carvajal en Multimedios y que se reunió con el productor de dicho canal, pero él asegura que no anda en busca de brete, pero cuando el río suena...

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.