Farándula

Víctor Carvajal está de luto por la muerte de su mamá

Doña Yolanda Vega falleció este viernes y será sepultada este sábado en Sarchí

EscucharEscuchar

El presentador de “De boca en boca” Víctor Carvajal, está de luto por la muerte de su mamá, doña Yolanda Vega.

La señora falleció este viernes en el hospital de Alajuela, a sus 73 años.

El presentador no asistió al programa de este viernes y fueron sus compañeros Mauricio Hoffman y Bismark Méndez los encargados de dar la noticia.

La Teja sabe que el oriundo de Sarchí estuvo hasta el último minuto con ella, a pesar de que tenía mucho tiempo de estar distanciado con su familia.

Intentamos conversar con Carvajal, quien bastante dolido y consternado nos comentó que por ahora no dará entrevistas.

En el Facebook del espacio de Teletica muchas personas le hicieron llegar sus condolencias al querido conductor.

Sus compañeros también le enviaron un mensaje de apoyo.

“Es una situación difícil para cualquier persona, espero que Dios le dé mucha fortaleza y paz para afrontar esa pérdida. Que él sepa que en el programa y en el canal hay personas que lo queremos mucho”, aseguró Bismark Méndez, compañero de Víctor en “De boca en boca”.

Mientras que Mauricio Hoffman dijo que le envía todo el cariño de su parte porque sabe que son momentos bastante duros.

“Uno nunca se prepara para una pérdida de un ser querido, a mí me pasó con mis abuelos paternos y un amigo de la familia, por eso sé del dolor, ojalá que Dios le dé paz, fortaleza y tranquilidad, toca aceptar la voluntad de Él”, señaló Mau.

Se desconocen los motivos del fallecimiento de doña Yolanda.

Desde la distancia le damos el pésame a toda la familia Carvajal. Que Dios tenga en su santa gloria a doña Yolanda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.