Farándula

Víctor Carvajal: “Han sido tantas (metidas de patas)”

Presentador realizó el juego de las preguntas en Instagram y contó detalles de su vida.

EscucharEscuchar

Víctor Carvajal, conductor de varios espacio de Teletica, contó de una manera muy creativa varios detalles de su vida.

Carvajal se apuntó a hacer el juego de las preguntas de Instagram, que hace la mayoría de famosos y sacó de dudas a muchos de sus seguidores.

Conductro reveló varios detalles de su vida en Instagram. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)

El presentador contestó la mayoría de las preguntas por medio de videos y reveló que le enviaron muchísimas.

“Han sido tantas (metidas de patas), nada que ver, pero lo que más recuerdo y que me dolió un montón fue una vez cuando estaba aprendiendo a hacer rayitos. Uno mete un agujón para sacar los highlights y le rompí la oreja a la señora”, dijo.

El copetudo dijo que se lleva muy bien con Glenda Peraza, pero que la ve poco por trabajo, sin embargo siguen manteniendo una muy bonita amistad.

En relación con la rivalidad laboral, Carvajal contó que en De Boca en Boca no existe eso o al menos él nunca lo ha sentido así. Contó que los compañeros del programa tienen diferencias, pero las solucionan de inmediato.

Esto fue lo que dijo Carvajal

Al presentador le consultaron sobre Montserrat del Castillo, conductora del programa donde Carvajal trabaja y este aseguró que es una gran amiga, muy guerrera, amorosa, leal, honesta y entregada a su trabajo.

Con respecto a su pareja, el querido presentador dijo que su pareja desde hace 16 años, José Acuña, tiene un remplazo de vértebra, cuatro cirugías y aún le falta una.

“Desde que falleció mami, hace siete meses, me traje a mi papá para acá (su casa) para que no estuviera solito”, reveló.

Carvajal contó que fue criado en el evangelismo; sin embargo, cree que solo hay un Dios, al que le debe todo lo que hace.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.