Farándula

(Video) Víctor Carvajal se vistió de Thalía para hacer parodia de Rosalinda con Fernando Carrillo

Juntos protagonizaron un par de capítulos de la famosa telenovela mexicana, pero en versión tica y se estrenó este jueves en De boca en boca.

EscucharEscuchar

El actor venezolano Fernando Carrillo volvió a meterse en la piel de Fernando José Altamirano, protagonista de la telenovela Rosalinda, la cual fue muy famosa en 1999.

Carvajal aprovechó su ingenio y fiebre por los culebrones, así como la visita del actor al país, la semana anterior, para cumplir un sueño de conocer y compartir escena con Carrillo.

Una vez que entró en el papel, el galanazo buscó a Thalía, pero al no encontrarla, se conformó con Víctor “Rosacuriosa” Carvajal.

Juntos protagonizaron un par de capítulos de la famosa telenovela mexicana, pero en versión tica, la cual se estrenó este jueves en De boca en boca.

Esto se grabó en el hotel Azura, en Nicoya, y el presentador aclaró que tomaron todas las medidas sanitarias y que solo se quitaron la mascarilla un par de segundos para grabar.

En los videos se ve a Víctor haciendo el papel de Rosalinda y de Lupita Ferrer, quien daba vida Valeria del Castillo viuda de Altamirano, madre de Fernando José.

Víctor nos contó que desde que se dio cuenta de la posibilidad de entrevistar al actorazo se le vino a la mente hacer algo vacilón, se lo propuso a Fernando y él aceptó sin poner peros.

-¿Cuál fue la reacción de Fernando cuando le dijo que quería hacer la parodia?

Se echó una risilla y muy amable se apuntó, dijo que le encantaba, que los tiempos han cambiado y que le diéramos. Eso sí, se puso un poco quisquilloso por el tema del covid-19, me enseñó la prueba que él se había hecho para entrar al país, que sí era de verdad, y yo también.

-Cuando le dijo que usted iba a protagonizar a Thalía, ¿qué le dijo?

No tuvo ningún problema, obviamente le dije que no íbamos a tener escenas comprometedoras, la verdad es que le hizo gracia.

-¿Cómo coordinaron lo del guion del episodio?

A la hora de hacerlo, me puse a ver la sinopsis de la novela para acordarme de la trama, porque fue hace mucho tiempo. Buscamos la escena de cuando ella (Rosalinda) va a un restaurante a preguntarle a Fernando si va a dejar a Fedra, la noviecilla de él y él dice que no, en base a eso montamos toda la trama

Como él solo podía un ratito, hicimos esa escena, luego unas de él solo y las de la boda, aplicando claramente el distanciamiento y los protocolos que se piden. Obviamente se grabó hace unos días, cuando no estaba este pico tan alto de casos de covid y por dicha la gente del hotel nos ayudó y estuvo muy atenta a que todos los protocolos se cumplieran.

-¿Le sorprendió que fuera tan apuntado?

Él andaba muy relajado, me sorprendió que aquí hay gente que no tiene ni la mitad de la humildad que tiene un artista de esos, él se apuntaba a todo y lo hacía con todo gusto, eso he notado, que mientras más famosos, más gente son. Hay que dejarse de cosas, él siempre ha sido muy guapo, pero también muy buen actor, en esa novela Rosalinda lo hizo muy bien, ¿quién no la vio? Por supuesto que antes yo soñaba con conocerlo y ahora que se dio, fue como un sueño cumplido para mí.

-¿Qué aprendió de él?

Ya cuando me vi y parecía la Giganta, con peluca y todo, me dio vergüenza y me daba risa, entonces él me dijo que me metiera en el papel, que sintiera que era Rosalinda porque él ya lo estaba pensando así, también para las escenas de llorar, lo hacía demasiado fácil a punta de respiración.

-¿Por qué siente que esa novela fue tan exitosa?

Por la trama, por los personajes, porque en ese entonces Thalía y Fernando eran top en las novelas, igual Lupita Ferrer, que es muy famosa.

-¿Qué respuesta espera de la gente?

La intención es que la gente se entretenga, creo a que los que somos noveleros nos va a hacer gracia ver al protagonista de Rosalinda haciendo una parodia. Ante la emergencia, dolor e incertidumbre que hay quisimos generar alguna risa o momento de gracia a todos.

-¿Qué se sintió ser Thalía por un rato?

No hubo gran diferencia. Creo que si me ve me manda a llamar para ser la doble.

¡El Oscar para este par!

¡Que alguien le de un Oscar a este par! 😂 ¿Cómo vieron nuestra versión de Rosalinda? 🌹

Posted by De Boca en Boca CR on Thursday, April 29, 2021

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.